Somos Tribu

Somos mujeres que llevamos muchos años juntas en la ruta de la vida, desde la amistad y el compañerismo. La vida, curiosa como es, nos ha permitido transitar en las más variadas rutas y nos ha dado a cada una de nosotras diferentes experiencias que hoy queremos compartir. 

Ese es el objetivo de este espacio. Queremos contar nuestras vivencias , nuestros deseos y los aprendizajes que se han ido refugiando en nuestro cuerpo.    

Esperamos que esto motive a otras mujeres a descubrirse desde el gozo y el placer, a cuestionar aquello que se nos ha enseñado y a empoderarnos de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de nuestro espíritu. 



Paulina Díaz

Hola! Mi nombre es Paulina Díaz, nací en la hermosa y colorida cuidad de Valparaíso y ahí viví toda mi vida hasta julio de 2010, fecha en que la vida me guió hacia el gran Santiago. Soy Ingeniera Civil Industrial, tengo 32 años y quiero compartir un pedacito de mi historia con ustedes a través de este blog.

Desde hace un tiempo viene creciendo en mí la necesidad de retribuir al universo lo generoso que ha sido conmigo, y cada vez siento más fuerte el llamado a desarrollar mi misión de vida. Aún no tengo claro que haré en concreto para realizarlo, pero sé que lo que me llena el alma es aportar a la vida de otros.

De ahí, y del empujoncito que me dieron mis amigas, nace mi decisión de contar uno de los episodios más fuertes y crecedores que me ha tocado vivir: un cáncer de mama.

Si al menos a una persona le sirve algo de lo que publique en este blog, seré tremendamente feliz…


Abrazos luminosos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario